Foro
joselgr03 ,muchas gracias,has sido muy amable.
He cambiado el canal en el menu wifi,pero no me aparece la opción canal wifi plus
Sin embargo no ha dado resultado.
Voy a probar con un amplificador de wifi.
Mientras tanto seguiremos con cable.
Un millón de gracias por dedicarme tu tiempo.
Saludos
Hola goldra
Confirmarte que no se localiza la red plus ya que no la tiene el router al ser un línea de cobre, observamos que la velocidad que llega es de entorno a 6 Megas, con los que es cierto que con wifi, los servicios de streaming si pueden presentar errores en su acceso.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar18-02-2021Responsable Técnico
Hola goldra
Confirmarte simplemente que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar16-02-2021Responsable Técnico
Hola goldra
Lamentamos la situación, con el tipo de conexión que tienes con cable, sin duda vas a ganar mucha estabilidad.
Un saludo.
Fernando.
- goldra15-02-2021Yo probé el VDSL
Ha durado poco la felicidad,con la conexión con wifi no se conectan los canales streaming,ya ha vuelto a fallar.
Hemos optado por conectar por cable.
Gracias
- Técnico-Movistar15-02-2021Responsable Técnico
Hola goldra
Nos alegra saber que ha mejorado la conexión, no obstante, comprueba en estas horas y si hay alguna novedad, nos comentas por favor. Si finalmente, consideras que está correcto, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto, es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas y resoluciones.
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
- goldra14-02-2021Yo probé el VDSL
Hola,he probado con wifi y por el momento parece que va mejor.
Gracias
- Técnico-Movistar14-02-2021Responsable Técnico
Hola goldra.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar12-02-2021Responsable Técnico
Buenos días goldra
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿has podido comprobar sin con la conexión por cable persiste?, no obstante, hemos efectuado un cambio en la configuración de wifi, cuando tengas la posibilidad, comprueba el funcionamiento y nos comentas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- goldra11-02-2021Yo probé el VDSL
Gracias ,pero el problema empezó hace un mes cuando nos cambiasteis el router por uno nuevo.Hasta teníamos la misma velocidad,menos de 6 y los servicios de streaming funcionaban perfectamente,me extraña que ahora no vayan.Por eso lo achaco más al router,que es distinto.
Gracias de todos modos.
Sobre todo a joselgr03 por su ayuda desinteresada.
Saludos