Foro
Hola goldra.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Hola,he probado con wifi y por el momento parece que va mejor.
Gracias
- Técnico-Movistar18-02-2021Responsable Técnico
Hola goldra
Confirmarte simplemente que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar16-02-2021Responsable Técnico
Hola goldra
Lamentamos la situación, con el tipo de conexión que tienes con cable, sin duda vas a ganar mucha estabilidad.
Un saludo.
Fernando.
- goldra15-02-2021Yo probé el VDSL
Ha durado poco la felicidad,con la conexión con wifi no se conectan los canales streaming,ya ha vuelto a fallar.
Hemos optado por conectar por cable.
Gracias
- Técnico-Movistar15-02-2021Responsable Técnico
Hola goldra
Nos alegra saber que ha mejorado la conexión, no obstante, comprueba en estas horas y si hay alguna novedad, nos comentas por favor. Si finalmente, consideras que está correcto, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto, es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas y resoluciones.
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.