Foro
Hola goldra
Nos alegra saber que ha mejorado la conexión, no obstante, comprueba en estas horas y si hay alguna novedad, nos comentas por favor. Si finalmente, consideras que está correcto, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto, es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas y resoluciones.
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
Ha durado poco la felicidad,con la conexión con wifi no se conectan los canales streaming,ya ha vuelto a fallar.
Hemos optado por conectar por cable.
Gracias
- Técnico-Movistar18-02-2021Responsable Técnico
Hola goldra
Confirmarte simplemente que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar16-02-2021Responsable Técnico
Hola goldra
Lamentamos la situación, con el tipo de conexión que tienes con cable, sin duda vas a ganar mucha estabilidad.
Un saludo.
Fernando.