Router pierde conexion de dispositivos + bloqueo teléfono fijo.
Mi averia/incidencia es reiterada. Mi problema en esencia es que tras resetear el router a valores de fabrica parece que todo va bien. A veces es cuestion de 1 min, a veces dura 1 hora y a veces puede durar 1 dia bien pero acaba de la misma manera: router encendido con sus 4 luces fijas, telefono fijo bloqueado ( no recibe llamadas ni entrantes ni salientes. Si llamas no da ni sonido de llamadas), dispositivos aleatorios tanto ethernet como wifi sin conexion, a veces algun movil queda conectado y otros con problemas de ip. Esto lleva sucediendo desde siempre pues me porte a movistar en marzo, en la instalacion provisional de fibra configure mis luces con alexa, mis pc, todo...todo iba muy bien durante 2 dias. Al dia siguiente me portaron el numero fijo y todo empezo a ir mal (estos mismos problemas) llame a averias se cambio el router, configure mis duspositivos y hasta finales de mayo todo bien (3 meses). De nuevo aparecieron los mismos problemas. Llame y cambiaron 3 routers y sigo igual...he vuelto a llamar y esto sigue sin solucion. Voy a ver este mes si alguien de soporte encuentra el problema o me vere obligado a cambiar de operador. Venia de neba de fibra de vodafone sobre movistar no tuve ningun problema.
Tengo bastantes dispositivos de luz alexa, 3 echo de alexa, varias chromecast, pc, portatil, tablet, alguna camara ip, moviles...no supero los 30-40 dispositivos en total. Tambien tengo 2 switch...
He probado suprimiendo swich...sale de nuevo, algunos de luz, no bloquea por ninguno en especial. Ya por ultimo y esto me fue algo mejor monte un router movistar antiguo y utilice de router neutro para las luces nada mas. Las luces las conecte a este wifi y algo mejoro pero sigo igual.
Tengo incidencia abierta, pero los tecnicos que vienen a casa mas que cambiar el router ni hacen. Espero respuestas.Gracias.
Hola SergioAlonso73,
Nos alegra saber que ya tienes una conexión estable en tu línea y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Podemos ayudarte en algo mas?, Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen