Foro
Hola ZeDinis.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Enviado, gracias.
- Técnico-Movistar11-04-2021Responsable Técnico
Hola ZeDinis
No hemos recibido mas respuestas por tu parte.
¿Has podido realizar las pruebas que te indicó la compañera? Si es así indícanos el resultado, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- ZeDinis14-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Sí he restaurado el router a valores de fábrica (ya lo había probado anteriormente) y tras realizar diversas pruebas el problema sigue ahí, aleatoriamente se van bloqueando los puertos LAN hasta que quedan los cuatro bloqueados y tengo que reiniciar.
- Técnico-Movistar14-04-2021Responsable Técnico
Hola ZeDinis.
Hemos procedido a abrir un boletín de avería para poder darte una solución a tu problema de bloqueo de los puertos. En la mayor brevedad posible contactará un técnico contigo.
Un saludo.
Carmen