Foro
Buenas ZeDinis
Yo me aseguraría de que el contenido que sirve el servidor no lo haga nunca en Multicast, y solo en Unicast, o podrías tener problemas, teniendo en cuenta que el Router no "permite" hacer Multicast entre LAN, principalmente por hacer el Router ya Multicast con la IPTV.
Gracias, es algo que ya tengo mirado, ninguno de los servicios que uso en el equipo usan multicast.
- Técnico-Movistar09-04-2021Responsable Técnico
Buenos días ZeDinis
Hemos recibido correctamente tus datos. Ya que has realizado las comprobaciones que te ha indicado el usuario Theliel (Gracias por tu aportación.), vamos a realizar unas pruebas en tu router ya que a nivel de la línea los datos son correctos. En tu router wifi, en la parte de atrás tienes un pequeño agujero que te indica reset , tienes que insertar un objeto punzante (aguja, clip...) durante 20 segundos. Tu router se reiniciará ¿ comprueba tu conexión a internet por cable, por favor?
Un saludo
Silvia