Foro

Avatar de MARIA MERCEDES PRIETO GUTIERRE
MARIA MERCEDES PRIETO GUTIERRE
Mi vida cambió con el ADSL
05-02-2026

Router Smart 7 en modo puente/bridge

Buenas y gracias por la ayuda de antemano. Colocaron un router de los nuevos en la empresa y tenemos varios isp conectados a un tplink multiwan. Quiero colocar el router smart 7 en modo puente para que gestione el internet el multiwan. Este router tiene modo monopues/multipuesto directamente o como puedo hacerlo,.

Un saludo. 

12 Respuestas

• Avatar de MARIA MERCEDES PRIETO GUTIERRE
    MARIA MERCEDES PRIETO GUTIERRE
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-02-2026

Al acceder al router e intentar ponerle en monopuesto (para dejarle solo como cable-modem) no acepta la opción. No parece funcionar, como si estaría bloqueada. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2026

Hola MARIA MERCEDES PRIETO GUTIERRE

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Entendemos la situación y agradecemos la información que nos indicas al verificar lamentablemente Movistar no puede brindarte soporte técnico para la configuración avanzada o fallas que puedan presentarse en equipos ajenos, no tenemos manuales para este tipo de equipos, puedes acceder desde un navegador, al portal web del router con la dirección asociada 192.168.1.1 y verificar dichos ajustes o a la pagina web del fabricante.

Dejaremos abierto este hilo para que otros miembros de la comunidad puedan aportar sus experiencias y posibles soluciones.   

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda con algo más, no dudes en contactarnos.

¡Gracias por participar en la comunidad!     

Un Saludo, Alexander.