Router smart wifi 6 Go modo puente / bridge Mod. Askey RTF8225VW
Hola a todos,
Hoy he recibido el nuevo Router smart wifi 6 Go, lo he probado y funciona bien. El problema es que yo tengo una ONT y un router Asus RT-AX86UPro, con todas las funcionalidades. Mi idea era poner el de Movistar en modo puente, ya que la configuración de mi red es bastante extensa. No he encontrado ninguna información de como hacerlo en este nuevo router, muy diferente del firmware del anterior wifi 6 (sin Go).
Alguna ayuda experta sería muy de agradecer.
Por otro lado al instalar el nuevo router, al volver a poner el ONT, ha dejado de funcionar la telefonía fija, que vuelve a funcionar al volver a poner el de Movistar.
Como curiosidad, las tomas ethernet, no aceptan conexiones de 10Mbps, pues tengo un inversor fotovoltaico con esa conexión.
Al final ha funcionado, poniendolo en monopuesto.
He seguido este tutorial:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/TUTORIAL-BASICO-MONOPUESTO
El modelo no es el mismo, pero funciona igual. Como yo tenia el router Asus configurado para movistar con la triple vlan, solo ha hecho falta quitarla en LAN/IPTV y en Seleccionar perfil ISP, poner Ninguno, Aplicar, y al reiniciar el Asus ya se conecta con el Askey.
El teléfono fijo, se queda en el Askey (y para que no falle hay que pasar lo a monopuesto, conectado a la fibra, sino se pierde el teléfono)