Router Smart WIFI 6 ¿Quién cambió la contraseña?
Buenas tardes:
Tengo un Router Smart WIFI 6.
Ayer entré sin problemas en la configuración utilizando la contraseña que figura en la pegatina adherida a la carcasa del Router, Hoy no he podido y les aseguro que no he modificado la contraseña.
¿Hay alguna explicación?
¿Es reseteando el equipo a configuración de fábrica como tengo que volver a acceder?
Por otra parte, y con independencia del incidente anterior, ya me ha pasado que estando dentro del menú de configuración avanzada el Router me echa de la sesión por haber transcurrido los 300 segundos establecidos por defecto. Aun estando dentro de la configuración avanzada, me salta un cuadro para que introduzca de nuevo usuario y contraseña pero estos datos me son desconocidos y particularmente la contraseña no es la que figura en la pegatina, con lo cual tengo que volver a entrar en el router desde el menú principal. Las siguientes preguntas son:
¿Es esto normal?
¿Existe algún usuario y contraseña ocultos que no figuran en la pegatina y que pueda usar sin salir de la configuración avanzada?
Gracias!
Ruego den por cerrado este post.
Despues de numerosos intentos infructuosos de acceder al menú de configuración del Router mediante la clave de la pegatina, utilizando un PC y un iPad, es decir con teclados distintos y comprobando en todos los casos que no hubiera los errores típicos (confundir mayúsculas con minúsculas o ceros con oes), al final he podido entrar.
No me explico lo que ha ocurrido.