Foro
Hola k_malone
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Te recomendamos realizar las siguientes pruebas:
- Un reinicio de fábrica en el router.
- Un reset de fábrica en el amplificador (Para realizar este proceso, presiona el botón de Reset durante más de 10 segundos y luego suéltalo. El dispositivo iniciará el proceso de restauración a los valores predeterminados).
Aviso importante: Este proceso del reset eliminará todas tus configuraciones personalizadas, devolviendo el dispositivo a su estado original de fábrica.
Luego de completar el proceso mencionado anteriormente, por favor realiza la vinculación correcta de los dispositivos siguiendo estos pasos:
- Durante el arranque del repetidor, la luz LED de la derecha estará en color verde. Cuando los dos LED de la izquierda estén en color azul fijo, la luz a la derecha empezará a parpadear en rojo porque aún no has asociado el amplificador a ningún router.
- Ahora tienes que activar el WPS en tu router. Para ello, aprieta el botón “WiFi +/WPS (5GHz)” que se encuentra en la parte trasera del router durante al menos 3 segundos.
- Activa ahora el WPS del Amplificador Smart WiFi 6 apretando también el botón “WiFi +/WPS” de este dispositivo 3 segundos. Ahora, la luz LED del medio empezará a parpadear.
- Una vez completada la asociación entre ambos dispositivos, los LED de la izquierda estarán en color azul fijo y la luz de “Señal” adoptará un color fijo dependiendo de la cobertura que recibe del router. Por ello, puedes orientarte en las luces LED para encontrar la ubicación ideal para el amplificador.
Una vez realizada esta configuración, comprueba nuevamente el funcionamiento de los dispositivos.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- k_malone03-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Técnico-Movistar si necesitáis alguna dato más o alguna prueba ya me avisáis.
Un saludo. Muchas Gracias.
- Técnico-Movistar04-09-2025Responsable Técnico
Hola k_malone
Seguimos al pendiente de tu caso. Para poder verificar tu línea, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
- k_malone04-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Os he enviado los datos solicitados por mensaje privado.
Un saludo.
- k_malone03-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Técnico-Movistar Eso ya lo hice varias veces durante estos días. He reseteado el router y el amplificador varias veces y no funciona. Lo acabo de hacer de nuevo ahora y sigo igual. He tenido que volver a configurar la Wifi de nuevo para dejarla configurada de nuevo con mis datos. El amplificador lo tengo en la habitación más lejana al router de la casa conectado por cable de Red al router en modo Cable Eth como lo he tenido siempre conectado. Con el anterior router si era así pero con el nuevo que me habéis enviado no va. Es un problema reconocido que le ha pasado a más gente. Estáis pendientes de solucionarlo con alguna alctualizacion de firmware en un futuro pero no sabéis cuando.
Te pego el link de vuestro foro en el que a otro usuario le pasaba lo mismo que a mi:
Tenia exactamente los mismos modelos de equipos que yo con los mismos firmwares y los mismos problemas que yo:
Router RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go
Firmware: ES_g1.17_RTF_TEF004_V2.54
Amplificador Smart Wifi 6 Modelo [XPORT] HGW-500IX4X8-Qv5Firmware: GL_g2.8_100XPA0b11
Se lo solucionasteis enviándole el Amplificador nuevo por mensajería a través de Zeleris.
Un saludo. Muchas Gracias.