Foro
Hola k_malone
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Te recomendamos realizar las siguientes pruebas:
- Un reinicio de fábrica en el router.
- Un reset de fábrica en el amplificador (Para realizar este proceso, presiona el botón de Reset durante más de 10 segundos y luego suéltalo. El dispositivo iniciará el proceso de restauración a los valores predeterminados).
Aviso importante: Este proceso del reset eliminará todas tus configuraciones personalizadas, devolviendo el dispositivo a su estado original de fábrica.
Luego de completar el proceso mencionado anteriormente, por favor realiza la vinculación correcta de los dispositivos siguiendo estos pasos:
- Durante el arranque del repetidor, la luz LED de la derecha estará en color verde. Cuando los dos LED de la izquierda estén en color azul fijo, la luz a la derecha empezará a parpadear en rojo porque aún no has asociado el amplificador a ningún router.
- Ahora tienes que activar el WPS en tu router. Para ello, aprieta el botón “WiFi +/WPS (5GHz)” que se encuentra en la parte trasera del router durante al menos 3 segundos.
- Activa ahora el WPS del Amplificador Smart WiFi 6 apretando también el botón “WiFi +/WPS” de este dispositivo 3 segundos. Ahora, la luz LED del medio empezará a parpadear.
- Una vez completada la asociación entre ambos dispositivos, los LED de la izquierda estarán en color azul fijo y la luz de “Señal” adoptará un color fijo dependiendo de la cobertura que recibe del router. Por ello, puedes orientarte en las luces LED para encontrar la ubicación ideal para el amplificador.
Una vez realizada esta configuración, comprueba nuevamente el funcionamiento de los dispositivos.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
Buenas tardes
Técnico-Movistar si necesitáis alguna dato más o alguna prueba ya me avisáis.
Un saludo. Muchas Gracias.
- Técnico-Movistar04-09-2025Responsable Técnico
Hola k_malone
Seguimos al pendiente de tu caso. Para poder verificar tu línea, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
- k_malone04-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Os he enviado los datos solicitados por mensaje privado.
Un saludo.
- k_malone05-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Técnico-Movistar recibí hoy el nuevo amplificador que me habéis mandado y con este funciona todo correctamente. Podemos dar por resuelta la incidencia. Muchas Gracias