Foro
Hola k_malone
Seguimos al pendiente de tu caso. Para poder verificar tu línea, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
Buenos días.
Os he enviado los datos solicitados por mensaje privado.
Un saludo.
- k_malone05-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Técnico-Movistar recibí hoy el nuevo amplificador que me habéis mandado y con este funciona todo correctamente. Podemos dar por resuelta la incidencia. Muchas Gracias
- Técnico-Movistar06-09-2025Responsable Técnico
Hola k_malone
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Oscar.
- k_malone06-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días
Gracias por la ayuda.
Un saludo.