Foro
Hola, yo lo recibí esta mañana y funcionando de manera correcta, en el primer encendido es verdad que no tomó correctamente la red Wifi propia, lo tuve que resetear. Por otro lado tiene el mismo SSID para todas las Wifi, aunque se puede poner distinta en el configurador
Buenas jmaguiar70
Sí, en este caso, en el HGU6, han optado por emitir solo dos redes WIFI por defecto en lugar de 3, una en 2.4GHz y una en 5GHz, ambas por defecto con el mismo nombre. Es decir, que respecto a los otros HGU han eliminado la red con nombre propio para 5GHz. En cualquier caso sigue haciendo BandSteering, y aunque es cierto que le añaden una opción rápida en la configuración sencilla para deshabilitar temporalmente la red de 5GHz para dispositivos domóticos problemáticos, mi consejo es el mismo: Deshabilitar la agrupación de ambas redes, e independizar los SSID, QUE SEAN DIFERENTES, por un lado la red de 2.4 por otro lado la red de 5GHz.
- Caesarius210-12-2022Yo probé el VDSL
Podrías explicar como se hace eso de separar las redes y que aparezcan como antes en el hgu la de 2,4 y la de 5ghz,cada una por su lado...?
- Theliel10-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas Caesarius2
Pues si no recuerdo mal está en la interfaz Avanzada, en los ajustes WIFI de 5GHz, en avanzadas: "Unique SSID"
desde portal alejandra o entrado al 192.....?
Podrías explicar como se hace eso de separar las redes y que aparezcan como antes en el hgu la de 2,4 y la de 5ghz,cada una por su lado...?