Foro
Buenas cerebrolele
Tengo el mismo modelo.
No puedo decirte nada sobre las opciones de Remote Manag, lo que hace en esencia crear reglas en iptables similares a las usadas en Filter en el Firewall... y no tengo clara cual podría ser el uso que le estés dando. En lo que respecta a las entradas IP estáticas, nunca he visto problema, a pesar de que no las uso, si las conserva y están habilitadas tras reiniciar el Router.
Saludos.
- cerebrolele21-06-2024Yo probé el VDSL
Gracias Theliel , una vez mas!
El remote management lo utilizo porque durante unos meses estoy fuera de casa por trabajo, y tengo unos problemillas de configuracion de algunos dispositivos que necesitan intervencion de vez en cuando (cada vez que se reinizializa el router) y mi pareja en casa no es capaz de hacerlo. asi que con el remote management activo y la password yo puedo entrar a la misma pagina de configuracion (192.168.1.1) utilizando el IP publico assignado en ese momento al router (ese lo saco facil desde la app Smart WIfi de Movistar)
La razon porque necesito ese acceso es la otra parte de mi pregunta: tengo el inverter de las placas solares que para comunicares bien con el cargador del coche, necesita quedarse en IP Fija. puedo hacer la configurazion correctamente en la configuracion avanzada del router, pero cada vez que hay un reboot por cualquiera razon (corte de luz, reboot manual, actualizaciones...) se me van esos paramteros guardados y les tengos que reactivar entrando localmente (192.168.1.1) que conlleva tener un ordenador acendido en casa y teamwiever, y resulta mas complicado.
Hay otra manera de assignar IP fija? me parece que atravez del portal alejandra no se pueda, y si lo hago lado del dispositivo, disactivando su DHCP, tengo otros problemas de configuracion del inverter.- cerebrolele21-06-2024Yo probé el VDSL
Para clarificar, estos dos toggles se van a OFF al reiniciar
- Theliel21-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas cerebrolele
Como te digo, el toggle que dices a mí se me mantiene activo en lo tocante a las direcciones IPs, y a otros usuarios que yo sepa también. Esto lo sé porque alguna vez algún usuario con el mismo modelo ha fijado IPs sin mayor problema.
Respecto a lo de Remote no te lo puedo confirmar pq no lo he usado nunca. Pero como te digo es totalmente innecesario, solo tienes que irte al Firewall y editar la regla ya existente para el acceso remoto al Router, y quitar la IP de los equipos de Movistar para permitir cualquiera, nada más.
Saludos.