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Gracias Theliel , una vez mas!
El remote management lo utilizo porque durante unos meses estoy fuera de casa por trabajo, y tengo unos problemillas de configuracion de algunos dispositivos que necesitan intervencion de vez en cuando (cada vez que se reinizializa el router) y mi pareja en casa no es capaz de hacerlo. asi que con el remote management activo y la password yo puedo entrar a la misma pagina de configuracion (192.168.1.1) utilizando el IP publico assignado en ese momento al router (ese lo saco facil desde la app Smart WIfi de Movistar)
La razon porque necesito ese acceso es la otra parte de mi pregunta: tengo el inverter de las placas solares que para comunicares bien con el cargador del coche, necesita quedarse en IP Fija. puedo hacer la configurazion correctamente en la configuracion avanzada del router, pero cada vez que hay un reboot por cualquiera razon (corte de luz, reboot manual, actualizaciones...) se me van esos paramteros guardados y les tengos que reactivar entrando localmente (192.168.1.1) que conlleva tener un ordenador acendido en casa y teamwiever, y resulta mas complicado.
Hay otra manera de assignar IP fija? me parece que atravez del portal alejandra no se pueda, y si lo hago lado del dispositivo, disactivando su DHCP, tengo otros problemas de configuracion del inverter.
Para clarificar, estos dos toggles se van a OFF al reiniciar
- Theliel21-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas cerebrolele
Como te digo, el toggle que dices a mí se me mantiene activo en lo tocante a las direcciones IPs, y a otros usuarios que yo sepa también. Esto lo sé porque alguna vez algún usuario con el mismo modelo ha fijado IPs sin mayor problema.
Respecto a lo de Remote no te lo puedo confirmar pq no lo he usado nunca. Pero como te digo es totalmente innecesario, solo tienes que irte al Firewall y editar la regla ya existente para el acceso remoto al Router, y quitar la IP de los equipos de Movistar para permitir cualquiera, nada más.
Saludos.
- cerebrolele21-06-2024Yo probé el VDSL
uff, vaya mala noticias me das... asi que podria ser un problema del router? a lo mejor no se guarda alguna memoria o tiene la bateria interna sin funcionar....
- Theliel21-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas cerebrolele
No lo creo, la verdad. No pasaría solo con eso en particular. Es mucho más problema que sea desde un bug de la firmware que e dispara en tu caso por algo en particular, a que la unidad esté mal.
- Técnico-Movistar21-06-2024Responsable Técnico
Hola cerebrolele
Como te comentábamos, al tratarse de configuración avanzada no ofrecemos soporte, pero dejamos el hilo abierto y animamos al resto de usuarios de la Comunidad a que aporten sus conocimientos y experiencia para poder ayudarte.
Un saludo.
Ruth.