Foro
muy posible....
Técnico-Movistar se podria forzar que se reinstale el firmware, aunque sea la misma version, para ver si eso resuelve?
Buenas cerebrolele
Eso vale para poco compañero, la firmware va todo en una partición de solo lectura como un bloque, para que eso fuese factible tendría que tener una zona de la memoria interna dañada, del almacenamiento interno, y lo dudo enormemente. Igual lo has dicho ya y no me acuerdo, has reseteado y probado de nuevo?
- Técnico-Movistar27-06-2024Responsable Técnico
Hola cerebrolele
Te pedimos disculpas, porque como te hemos informado, desde aquí no damos soporte a este tipo de configuraciones avanzadas, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios con más experiencia puedan ayudarte.
Un saludo.
María José
- cerebrolele26-06-2024Yo probé el VDSL
muchas gracias Técnico-Movistar
acabo de reconfigurar los parametros que me interesan (IP fija activada para un dispositivo y remote management) y tras una prueba de reboot del router, sigue no guardando esos toggles.
Entiendo que no dais asistencia sobre ajustes que se quedan en el apartado advance, pero tampoco me parece ideal el comportamente del router que no guarda las configuraciones.
La assignacion de IP fija probablemte podria ofrecerse tambien por la interfaz de configuracion basica, al no ser algo tan fuera de lo comun.
teneis alguna opcion o idea para que pueda resolver mi problema? - Técnico-Movistar26-06-2024Responsable Técnico
Hola cerebrolele
Hemos llevado a cabo esa reinstalación del firmware que nos indicabas. Comprueba el acceso cuando puedas, por favor.
Un saludo.
Fernando.
- cerebrolele21-06-2024Yo probé el VDSL
Hola! si hice varios reset en las ultimas semanas
Al hacer el hard reset onbviamente se borran todas las configuraciones, IP ifjas, todo...
pero aun que luego la creo otra vez, siempre tengo el problema que al reiniciarse el router manualmente (on/off), o a traves de la app, o por 192.168.1.1 o por cortes de luz, esos toggles se van a OFF (aun que la lista de los dispositivos con reglas para IP fija, si en ese caso se quedan, sin funcionar claro)
no se puede intenetar instalar el firmware otra vez, sobrescribiendolo al actual, y probar? ni se si me permite instalar un nuevo firmware si la version es la misma, porque no tengo el file para probar