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elisa15
Yo probé el VDSL
28-04-2025
Resuelto

Router smart wifi 6 no funciona

Tras el apagón y tras apagar y encender varias veces el router y reiniciarlo las luces del router no se encienden. La ultima luz, con el dibujo de un ratón, está en rojo parpadeante y la primera,con el dibujo de un teléfono, está apagada. No tengo linea de teléfono ni internet¿Pueden ayudarme?

  • Hola elisa15

    Seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada. Pedimos disculpas por los inconvenientes. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, Realizaremos chequeos por los alrededores.

    Un saludo.
    Randy.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola elisa15 

     

    Vemos que se ya has marcado solución. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.
    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola elisa15 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de elisa15
    elisa15
    Yo probé el VDSL
    01-05-2025

    Ya se ha solucionado y funciona correctamente. Muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola elisa15
     

    Continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Después de realizar lo anterior ¿Nos confirma si se te ha solucionado?


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

    Hola elisa15

    Seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada. Pedimos disculpas por los inconvenientes. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, Realizaremos chequeos por los alrededores.

    Un saludo.
    Randy.