Foro

cerebrolele
Yo probé el VDSL
15-05-2024
Resuelto

Router Smart WiFi 6 pierde sincronización

Hola!

Desde unas semanas está ocurriendo un problema con mi router Smart WiFi 6.

En el router se apaga una de las luces (la del telefonillo) y aun que internet sigue funcionando eso bloquea el descodificador de Movistar plus, así que no puedo ver la televisión.

la única solución es hacer un reset del router, y esperar el tiempo necesario para que reinicialice y reasigne los IP locales a todos los aparatos de casa, a veces pasan horas y tengo que reiniciar muchos de los aparatos para que recuperen correctamente el funcionamiento.

eso obviamente está bastante incómodo y al ser un problema recurrente necesitaría ayuda para identificarlo y resolverlo de una vez.

Quedo a la espera de instrucciones sobre los pasos a seguir

muchas gracias

gabriele

• Hola cerebrolele 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.  

Un saludo

Lidia

40 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    cerebrolele
    Yo probé el VDSL
    21-05-2024

Hola Técnico-Movistar ,

se suponia que iban a mi casa hoy para comprobar si la calidad de llegada de la fibra habia mejorado tras algunas intervenciones echa., pero no han ido.

No estoy seguro de los pasos a seguir

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2024

Hola cerebrolele 

Estamos comprobando la incidencia, nos consta que aún está pendiente pero que los técnicos han realizado gestiones de reparación. Cuando se pongan en contacto contigo confírmanos si queda solucionado, si eres tan amable, que nos quedamos pendientes de tu caso.

Un saludo

Lidia

cerebrolele
    Yo probé el VDSL
    19-05-2024

Hola Técnico-Movistar 

si, el técnico ha pasado y comprobado que el problema está en la calidad muy justa de calidad de llegada de la fibra, pero en la investigación ha descubierto un fallo en la central de calle, así que tuvo que escalar el problema para que los compañeros de infraestructura  se pasen a cambiar un elemento.

esperamos ahora a que pasen ellos para resolver

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2024

Hola cerebrolele 

Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite por parte de lo técnicos, con cita concertada para hoy. ¿Han acudido al domicilio para revisar la avería?. 

Un saludo, 

Ruth.

cerebrolele
    Yo probé el VDSL
    18-05-2024

Gracias Técnico-Movistar 

esperaré Que me contacten.

se pudo identificar la posible origen del problema?

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2024

Hola cerebrolele 

Hemos pasado nota de lo que sucede  con el router , los técnicos se pondrán en contacto contigo en le menor tiempo posible .

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo 

Soraya

cerebrolele
    Yo probé el VDSL
    17-05-2024

Hola Técnico-Movistar 
    Ayer paso 3 veces, la ultima por la noche, que fue la ultima que reiniciè (reset) el router.

Desde entonces la luz del telefonillo no se apagò de momento

La actualizacion es posterior? Hace falta que reinicialice otra vez? 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2024

Buenos días cerebrolele 

Gracias por confirmarnos tu número de teléfono. Vamos a realizar unas pruebas, para saber el motivo, por el cual tienes esta incidencia.

Comprobamos los datos administrativos de tu línea, son correctos. Hemos realizado una actualización en la línea, cuando sea posible, reinicia tu router. ¿comprueba si el led del teléfono está encendido, por favor?.

Un saludo. Silvia 

cerebrolele
    Yo probé el VDSL
    16-05-2024

Hola Técnico-Movistar !

Correcto, es esa la linea.

Muchos problemas han empezado occurriendo cuando los tecnico instaladores de movistar me juntaron en casa el cable de fibra optica desde donde llegaba iinicialmente hasta donde esta ahora. podria ser una causa?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2024

Hola cerebrolele

¿Podrías confirmarnos si la línea en la que te sucede la incidencia es 91****480, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.