Foro

Avatar de cerebrolele
cerebrolele
Yo probé el VDSL
05-07-2024
Resuelto

Router Smart WiFi 6 pierde sincronización

Hola Técnico-Movistar 

Con referencia a este hilo


siento confirmar que ha vuelto a ocurrir el problema.

 

tras una pérdida total de internet en casa por la noche, desde entonces el router sigue teniendo solo tres luces y falla la sincronización

 

el problema de la calidad del signal de llegada parece seguir ahi

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2024

    Hola cerebrolele 

    La línea fija donde tienes dado de alta el servicio de internet, ¿es la que nos consta acabada en 2537?. 

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de cerebrolele
    cerebrolele
    Yo probé el VDSL
    08-07-2024

    Hola Técnico-Movistar 

     

    el problema no es la connexion a internet, si no que al perder el router la sincronización (se apaga una luz) ya no me funciona el desco de Movistar +

     

    asi que cuando eso pasa, necesito hacer un reset del router y esperar que todo vuelva a la normalidad.

     

    la última vez el técnico en casa detectó que la señal de llegada de la fibra estaba por debajo de los mínimos y al parecer identificaron un problema en la centralita en la calle.

    me dijeron que se resolvió pero los problemas siguen ocurriendo.

     

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2024

    Buenos días cerebrolele 

     

    Retomamos el contacto contigo para confirmar el funcionamiento con la conexión de fibra ya que no hemos recibido respuesta tras nuestro último mensaje aunque se ha revisado de nuevo el router y vemos que está con señal correcta. ¿Nos puedes confirmar?.

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2024

    Hola cerebrolele 

     

    Hemos revisado la línea y comprobamos que el router esta sincronizado correctamente. ¿No puedes navegar?

     

    Un saludo.

     

    María José