Foro

Avatar de Marta_LOSA
Marta_LOSA
Más integrado que la RDSI
05-11-2022
Resuelto

Router Smart Wifi parpadea ethernet en luz naranja

Buenas, desde que adquirí el nuevo Router Smart Wifi me he fijado en que la parte de atrás donde se encuentra la ranura en la que se conecta el cable Ethernet siempre está parpadeando en luz naranja, junto a la luz verde que sí está fija. Este cable Ethernet es el que conecta el router con el descodificador UHD (el antiguo que tenía antes, ya que el nuevo que venía en la caja es demasiado corto y no llega al router).

El descodificador me funciona correctamente y puedo visualizar los contenidos de Movistar Plus, pero me queda la duda de si es normal que lo del cable Ethernet esté siempre parpadeando en naranja. Gracias

  • Buenas tardes Marta_LOSA,

     

    Lamentamos la demora en contestar, efectivamente, como te ha comentado jmaguiar70, a quien agradecemos su colaboración, es debido al tráfico de datos que se envían y reciben.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2024

    Hola cristina2899 

     

    Sí, es completamente normal cuando hay trafico de datos que el led indicador de conexión de cable de ethernet parpadee en naranja.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de cristina2899
    cristina2899
    Yo probé el VDSL
    29-04-2024

    A mi me pasa igual entonces es normal q este parpadeando esa luz naranja x detrás no?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2022

    Buenas tardes Marta_LOSA

     

    No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo. Silvia 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2022

    Buenas tardes Marta_LOSA,

     

    Lamentamos la demora en contestar, efectivamente, como te ha comentado jmaguiar70, a quien agradecemos su colaboración, es debido al tráfico de datos que se envían y reciben.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

     

  • Avatar de Marta_LOSA
    Marta_LOSA
    Más integrado que la RDSI
    05-11-2022

    De acuerdo, muchas gracias

  • Avatar de jmaguiar70
    jmaguiar70
    Yo probé el VDSL
    05-11-2022

    Hola Marta_LOSA ese comportamiento es el esperado, puesto que está enviando y recibiendo datos, por eso parpadea continuamente