Foro

Avatar de Jrdbgs
Jrdbgs
Yo probé el VDSL
11-10-2025
Resuelto

Router Smart Wifi: Puertos ethernet no funcionan.

Buenas, hace un par de días que dos puertos ethernet del router han dejado de funcionar, he apagado, reiniciado,cambiado cables y reseteado y siguen sin funcionar.

Gracias.

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    18-10-2025

    Hola Jrdbgs 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    David.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2025

    Hola Jrdbgs 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Jrdbgs
    Jrdbgs
    Yo probé el VDSL
    18-10-2025

    Todo correcto.

    GRACIAS

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2025

    Hola Jrdbgs 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2025

    Hola Jrdbgs 

     

    Validamos el historial de tu incidencia y nos consta que ya han confirmado una nueva cita de acercamiento para revisar la conexión de fibra en tu domicilio.

     

    Si tienes alguna duda o consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.

     

    Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2025

    Hola Jrdbgs​ 

     

    Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema. 

     

    Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos. 

     

    Un saludo. 

    Oscar.

  • Avatar de Jrdbgs
    Jrdbgs
    Yo probé el VDSL
    13-10-2025

    Vueltos a mandar.

    Gracias.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2025

    Hola Jrdbgs 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2025

    Hola Jrdbgs 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.  
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Alexander.