Foro

Avatar de JoelBorràsEscoda
JoelBorràsEscoda
Yo probé el VDSL
14-10-2025
Resuelto

Router Wifi 6

Hola,

Recientemente a un amigo mio le havéis enviado gratuitamente el nuevo router Wifi 6 porque tenia problemas de conexión en su casa. Me ha comentado que el nuevo router tiene mejor cobertura y en mis habitaciones la cobertura con el router HGU de Movistar es un poco regular. Me gustaria saber si yo también puedo solucionar estos problemas de cobertura con el cambio gratuito al nuevo router de Wifi 6 igual que le han dado a mi amigo.

Gracias

  • Hola JoelBorràsEscoda 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
    • Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

     

    Un saludo.

    Oscar.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2025

    Hola JoelBorràsEscoda 

     

    ¡Qué bien que la información te haya sido útil! Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu problema. 

     

    Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos.

     

    ¡Gracias por confiar en nuestra comunidad! 

     

    Un saludo,

    John. 

  • Avatar de JoelBorràsEscoda
    JoelBorràsEscoda
    Yo probé el VDSL
    25-10-2025

    Hola,

     

    Justo hoy tengo cita previa en la tienda de Movistar de mi ciudad para devolver el equipo antiguo. 

    Por otra parte ya he marcado vuestra respuesta como solución. 

    Gracias.


    Un saludo.

    Joel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2025

    Hola JoelBorràsEscoda 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

     

    ¿Has podido realizar la entrega del equipo?

      

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2025

    Hola JoelBorràsEscoda

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

     

    Para la entrega del equipo debes hacerlo en una tienda Movistar y consultar con ellos para verificar si tienes realizar alguna cita para esta gestión. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de JoelBorràsEscoda
    JoelBorràsEscoda
    Yo probé el VDSL
    22-10-2025

    Hola,

     

    Ya está instalada y funcionando, ha mejorado la cobertura a las habitaciones. Gracias, por cierto, ¿para devolver el antiguo router tengo que pedir cita previa a una tienda de Movistar por mi zona, o tengo que seguir algun procedimiento primero?

    Gracias por todo

    Un saludo, Joel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2025

    Hola JoelBorràsEscoda 

     

    Tu pedido sigue en trámite. La empresa de mensajería Zeleris ya tiene los datos necesarios y está gestionando la entrega. En cuanto tengan todo listo, se comunicarán contigo al número móvil que nos compartiste por privado.

     

    Estamos pendientes del proceso para asegurarnos de que todo avance de forma rápida y sin contratiempos. Gracias por tu confianza.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2025

    Hola JoelBorràsEscoda 

     

    Hemos verificado que la gestión de tu pedido continúa en curso. La empresa encargada de la entrega, Zeleris, está al tanto del proceso y confiamos en que se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible a través del número móvil que nos has facilitado al privado.

     

    Agradecemos tu confianza y quedamos atentos para asegurarnos de que la experiencia sea lo más ágil y satisfactoria posible.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2025

    Hola JoelBorràsEscoda 

     

    Gracias por enviarnos tus datos solicitados. Tras analizarlos, hemos identificado la solución para mejorar significativamente la cobertura Wifi en tu domicilio y corregir las fallas que presentas. Para ello, le sustituiremos su router actual por el nuevo modelo Smart Wifi 6. Esta actualización le proporcionará la última tecnología inalámbrica, mejorando significativamente la cobertura, seguridad, velocidad, aumentar la cobertura en su hogar un 25% y capacidad de su red Wifi sin costo alguno. 

     

    Le comunicarán al número de móvil, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para confirmar la entrega de este en el domicilio. Te recomendamos estar atento al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu gestión. El antiguo router se puede entregar en una tienda de Movistar.            

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.   

                   

    Un Saludo, Alexander.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2025

    Hola JoelBorràsEscoda 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
    • Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

     

    Un saludo.

    Oscar.