Foro

Avatar de diniesta
diniesta
Más integrado que la RDSI
24-12-2025

Router wifi 6

Hola, con fecha 16/07/2025, recibo un e-mail para cambiar gratis al router wifi 6, como en esos días no estaba en casa por vacaciones, al volver ya no estaba disponible la opción. Llame al teléfono 1004 y lo comunique y me informaron que efectivamente la oferta ya no estaba disponible y que en el momento en que estuviera nuevamente disponible, me lo ofrecerían.

Hasta la fecha no me han avisado, y como tengo problemas en varias habitaciones en que no llega el wifi en condiciones, o directamente no llega, y como indican que el router wifi 6 tiene mas cobertura, quisiera saber si es posible optar a la oferta.

Gracias, un saludo,

 

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2025

    Hola diniesta 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.   

      

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Número de teléfono afectado.   

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.     

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)      

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

      

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un Saludo, Alexander.