Foro
Hola BrunoTeixidor.
Para que se pueda gestionar, el propietario del edificio tiene medios de contacto, para poder notificar la incidencia que nos planteas y que se pueda gestionar. Lamentamos las molestias,
Un saludo.
Angela.
- BrunoTeixidor22-01-2024Más integrado que la RDSI
Hombre, poned un poco más de vuestra parte, ¿no? Me parece un poco fuerte.
El edificio es vuestro, marcado con vuestros logotipos. Los tecnicismos de quién es el propietario último no ayudan.
Os he dicho que el único número de teléfono que hay no funciona correctamente y no permite dejar mensajes. ¿Como podemos contactar a alguien que se responsabilice de ese pitido? ¿Qué otros medios de contacto me podéis ofrecer?
Os pido un poco de empatía.
Gracias.
- Técnico-Movistar25-01-2024Responsable Técnico
Hola BrunoTeixidor
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- BrunoTeixidor25-01-2024Más integrado que la RDSI
Al no recibir ayuda, ya llevamos la reclamación por otros medios.
Gracias.