Foro

ds0100
Yo probé el VDSL
15-10-2025

Rutas estaticas (Routing Rules) en Askey RTF8115VW

Buenos dias,

estoy intentando configurar una ruta estatica en el router Askey RTF8115VW y solo puedo guardar la configuracion si lo hago con la opcion "Adm.State" en "Disable". Si intento guardarlo con dicha opcion en "Enable" no lo guarda, y si lo guardo en "Disable" y despues edito y lo guardo en "Enable" tampoco lo cambia, he probado con las 4 interfaces con el mismo resultado (ip1, ip2, ip3 e ip4).

Hay alguna limitacion en este router? Puede que haya ip's reservadas para las redes y por eso no me deje (ej. 192.168.2.0)?

Un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2025

Hola ds0100 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo, Sebastián.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2025

Hola ds0100 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo, Dorian.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2025

Hola ds0100 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Gracias por comunicarte con nosotros.

Te informamos que este tipo de configuraciones avanzadas/relacionadas con parámetros específicos de red, enrutamiento o ajustes personalizados del equipo/no son gestionadas directamente por Movistar, ya que se encuentran fuera del alcance del soporte técnico oficial establecido para dispositivos homologados.

No obstante, mantenemos este hilo abierto para que otros usuarios de la comunidad puedan compartir sus experiencias, recomendaciones o posibles soluciones basadas en escenarios similares. Este intercambio colaborativo puede ser de gran utilidad para abordar configuraciones no contempladas en la documentación estándar del operador.

Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos para asistirte en cualquier otra gestión que esté dentro de nuestras competencias.

Un saludo, Dorian.