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Hola Bruag
Bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo, tan pronto como sea posible.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.
Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo.
Un saludo.
Sandy.
Conozco muy bien este servicio de reclamaciones que ofrece la plataforma Petter. Ya he puesto tres. Me han respondido NINGUNA. Asi que pregunto, para que sirve este servicio donde nadie atienda?
En cuanto a los plazos, si que es verdad que es muy conveniente y realmente vergonzoso decir que "no hay plazos" cuando una persona ya está en tramite desde hace 6 meses. Debeis de tener plazos, ya que asi no es sorpresa, que nadie está ni trabajando ni respondiendo en una empresa donde "no hay plazos".