Foro
Este es el nº de incidencia PET***********
**** Editado por contener datos privados. ****
Hola mjuls75
Hemos verificado el estado de los códigos facilitados y evidenciamos que la solicitud presenta un importe asociado. Conforme a la información reflejada en el resumen de la incidencia, en caso de aplicar un cobro, el solicitante podrá decidir si desea cancelar la gestión o realizar el pago correspondiente para continuar con el trámite.
Es importante tener en cuenta que, si la solicitud es rechazada o no se efectúa el pago requerido, la gestión no podrá ser procesada ni ejecutada. Esto se debe a que ciertos trabajos de planta externa requieren recursos técnicos, operativos y logísticos especializados para poder ser atendidos correctamente.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y comprendemos las molestias que esta situación pueda generar. Asimismo, te informamos que el único canal habilitado para la gestión y el seguimiento de este tipo de solicitudes de planta externa es la página web oficial, donde también podrás consultar el estado actualizado del trámite y la información relacionada con el posible importe asociado.
Un saludo.
Yaneth.
- mjuls7506-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola, no entiendo nada de lo que ha comentado. Lo que sí sé es que ya hay abierto un expediente en referencia a ese tema , lo que pasa que sus compañeros no hacen caso.
?Estoy hablando con una IA?
- mjuls7509-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
No he tenido respuesta de vuestra parte, Es así?