Foro
Hola mjuls75
Hemos verificado el estado de los códigos facilitados y evidenciamos que la solicitud presenta un importe asociado. Conforme a la información reflejada en el resumen de la incidencia, en caso de aplicar un cobro, el solicitante podrá decidir si desea cancelar la gestión o realizar el pago correspondiente para continuar con el trámite.
Es importante tener en cuenta que, si la solicitud es rechazada o no se efectúa el pago requerido, la gestión no podrá ser procesada ni ejecutada. Esto se debe a que ciertos trabajos de planta externa requieren recursos técnicos, operativos y logísticos especializados para poder ser atendidos correctamente.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y comprendemos las molestias que esta situación pueda generar. Asimismo, te informamos que el único canal habilitado para la gestión y el seguimiento de este tipo de solicitudes de planta externa es la página web oficial, donde también podrás consultar el estado actualizado del trámite y la información relacionada con el posible importe asociado.
Un saludo.
Yaneth.
Hola, no entiendo nada de lo que ha comentado. Lo que sí sé es que ya hay abierto un expediente en referencia a ese tema , lo que pasa que sus compañeros no hacen caso.
?Estoy hablando con una IA?
- mjuls7509-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
No he tenido respuesta de vuestra parte, Es así?