Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar29-07-2020Responsable Técnico
Hola CARMEN2015
Gracias por facilitar la información. El servicio integral de mantenimiento consta de:
- Terminal Básico en alquiler
- Mantenimiento domiciliario del terminal de Movistar en alquiler y de la red interior
- Sustitución del terminal en caso de avería
- Reparar las averías que se produzcan lo antes posible y siempre dentro de las cuarenta (40) horas laborales siguientes al momento en que se recibe el aviso de avería.
Para más información te dejamos el enlace donde se especifican todas las condiciones generales del servicio en cuestión (pincha aquí)
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar28-07-2020Responsable Técnico
Hola CARMEN2015
Te enviamos este enlace con información general acerca del Servicio Integral de Mantenimiento Movistar por si te sirve de ayuda.
Si solicitas más información acerca del servicio que tienes contratado, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- el número de teléfono- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Un saludo. Mª Jesús.