Foro
Hola IsmaelHorus
Hemos recibido tus datos correctamente, muchas gracias.
Por mensaje privado te hemos enviado una información sobre tu avería, confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos para agilizarlo. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar19-09-2024Responsable Técnico
Hola IsmaelHorus
Informarte que se encuentra abierta la incidencia con el servicio y tienes asignado personal técnico. ¿En algún momento han contactado contigo o han ido a casa? en caso de no ser así, ya hemos reiterado tu incidencia para que puedan contactar contigo cuanto antes.
Un Saludo, Lizeth.
- Técnico-Movistar21-09-2024Responsable Técnico
Hola IsmaelHorus
Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.