Foro

jmaCorto
Yo probé el VDSL
16-09-2024
Resuelto

Tiempo récord con avería técnica de zona

Hola. Desde hace ya mas de 4 horas parece que existe una incidencia técnica en mi zona que hace que no tenga fibra. El router está parpadeando en rojo y al intentar abrir incidencia desde la app, me indica que existe una avería reportada en la zona que es la causa de la incidencia que intento abrir. Nunca habrá sufrido una incidencia tan larga,  ¿que esta pasando?

jmaCorto
    22-09-2024

Nada más. Muchas gracias.

Simplemente indicar que me sorprende que una incidencia de este tipo se tarde en resolver 48h, cuando hoy en día es casi un servicio tan básico como la luz o el agua.

Sobre los dos días sin servicio no voy a reclamar nada porque no merece la pena.

Gracias por vuestra ayuda

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

Hola jmaCorto 

Nos alegra saber que ya dispones del correcto funcionamiento del servicio. Lamentamos la tardanza de resolución por nuestra parte y esperamos mejorar estos tiempos de actuación para futuros imprevistos. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Jonathan C.

jmaCorto
    Yo probé el VDSL
    22-09-2024

Nada más. Muchas gracias.

Simplemente indicar que me sorprende que una incidencia de este tipo se tarde en resolver 48h, cuando hoy en día es casi un servicio tan básico como la luz o el agua.

Sobre los dos días sin servicio no voy a reclamar nada porque no merece la pena.

Gracias por vuestra ayuda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2024

Hola jmaCorto 

Hemos verificado y efectivamente la segunda le hemos abierto nosotros pero ya todo se encuentra resuelto. ¿Alguna consulta adicional?. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Saludos. 

Nicoll.

jmaCorto
    Yo probé el VDSL
    18-09-2024

Pues me ha llegado un mensaje de que la incidencia CP24093D152HY9/0 se ha solucionado y efectivamente he comprobado que vuelvo a tener internet.

Sin embargo, a continuación me ha llegado otro mensaje de que han abierto otra (CP2409TSJKLCBJ) para una visita de un técnico mañana. Esa visita ya no es necesaria puesto que internet funciona. Tal vez esta segunda la hayáis abierto vosotros.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

Hola jmaCorto 

Hemos verificado el estado actual de esta incidencia y aún se encuentra en vías de resolución. Quisiéramos saber si ¿Algún técnico se ha comunicado contigo para organizar la visita técnica? Por nuestra parte dejamos constancia para agilizar la intervención técnica y que te restablezcan el servicio lo más pronto posible. Disculpa el malestar generado por este fallo.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.

jmaCorto
    Yo probé el VDSL
    17-09-2024

Gracias por responder. 

Pues el caso es que han pasado casi 24h y el tema sigue igual: incidencia en curso.  ¿Cómo puede estar tanto tiempito sin resolver la incidencia? Necesito teletrabajar y encima la cobertura Movistar en mi zona es mala, y eso que es Madrid capital.  ¿Que está haciendo Movistar? ¿ está discontinuidad del servicio tiene efecto en la factura?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2024

Hola jmaCorto 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar esta incidencia, verificando los servicios que tienes asociados a la línea fija terminada en XXXXXX349 efectivamente hay reportada una incidencia en la zona ya los técnicos se encuentran trabajando para restablecerla a la mayor brevedad posible.

Un Saludo, Lizeth.