Foro
Buenas noches Carlos Robla y Bienvenido a Comunidad Movistar
Te agradecemos que nos remitas tu consulta. Para que revisen el desvío del cableado, necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
- Dónde se encuentra el cableado, si están por ejemplo en una fachada o por una canalización en el suelo
- Dirección completa donde se tienen que realizar estos trabajos
- Persona y teléfono de contacto
Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado”. Te mostramos aquí cómo.
Un saludo
Griselda
Buenas tardes Carlos Robla
Hemos recibido los datos y pasado aviso a planta externa. A partir de ahora serán los propios tecnicos los que contacten contigo para poder llevar acabo los trabajos.
Un saludo.
Miriam
- Carlos Robla29-03-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días,
No se han puesto en contacto con nosotros aun.
Necesitaríamos un contacto en la zona para tramitar el servicio afectado.
Gracias
- Técnico-Movistar29-03-2022Responsable Técnico
Hola Carlos Robla
Comprobamos que esta abierto el boletín, los técnicos se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Soraya
- Carlos Robla04-04-2022Más integrado que la RDSI
Hola,
Todavía no se han puesto en contacto con nosotros.
Necesitaríamos mover el contacto de la persona responsable de la zona cuanto antes ya que hay una línea afecta directamente a los trabajos.
Gracias.