Foro
Buenas tardes Carlos Robla
Hemos recibido los datos y pasado aviso a planta externa. A partir de ahora serán los propios tecnicos los que contacten contigo para poder llevar acabo los trabajos.
Un saludo.
Miriam
Buenos días,
No se han puesto en contacto con nosotros aun.
Necesitaríamos un contacto en la zona para tramitar el servicio afectado.
Gracias
- Técnico-Movistar29-03-2022Responsable Técnico
Hola Carlos Robla
Comprobamos que esta abierto el boletín, los técnicos se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Soraya
- Carlos Robla04-04-2022Más integrado que la RDSI
Hola,
Todavía no se han puesto en contacto con nosotros.
Necesitaríamos mover el contacto de la persona responsable de la zona cuanto antes ya que hay una línea afecta directamente a los trabajos.
Gracias.
- Técnico-Movistar04-04-2022Responsable Técnico
Bue nos días Carlos Robla
Comprobamos tu solicitud se encuentra en estudio, los técnicos de zona contactara lo antes posible con vosotros para daros una solución. Lamento las molestias ocaisonadas
Un saludo
Silvia