Servidor DHCP externo
- 30-11-2020
Hola.
No contaba con que Movistar diera soporte a la propuesta de configuración que finalmente se ha identificado como solución a "mi problema", creaba el hilo pidiendo opinión TÉCNICA a otros usuarios que (me consta) tienen problemas similares y pensando que el objetivo de este foro era ese, más que congratularse de lo estupendamente bien que hace Movistar las cosas.
Respecto a que "los equipos se entregan con una configuración predeterminada que garantice los servicios de Movistar", yo invito a Movistar a que piense también en los servicios que quiere poner en marcha el propio usuario/abonado/cliente. Al menos en mi caso, contrato un servicio que, entre otras cosas, debiera de ser capaz de dar conectividad con internet a mis dispositivos (todos ellos) y Movistar no especifica límites (más allá de los 64 clientes WiFi con los que viene configurado el router, por defecto, y sin decir nada en el contrato)..
Tampoco es que haya estado "siendo asesorado por @Theliel". Creo que él se ha limitado a criticar las pretensiones (y las decisiones) que algunos tenemos (y tomamos, respectivamente) con respecto al servicio contratado a Movistar. Pero yo también le agradezco la "ayuda". Estas cosas nos debieran de hacer mejores, a todos (si somos lo suficientemente autocríticos, claro).
No, no necesito nada más de vuestra parte. Muchas gracias.