Foro
Hola, ya he contactado con el soporte de Movistar por WhatsApp varias veces acerca de mi problema y no han podido ayudarme. Pero pondré mi consulta aquí como último intento.
Estoy intentando configurar mis propias redes WiFi, y necesito la dirección IP estática PÚBLICA, la máscara de subred PÚBLICA y la puerta de enlace PÚBLICA para mi conexión a internet.
Me siguen diciendo que inicie sesión en el router y obtenga los datos ahí, pero esto solo me muestra los detalles de la IP privada que está configurada para la red que despliega el router. NO LOS detalles de la IP PÚBLICA que necesito para configurar mi propia red.
Estoy pagando 30 euros extra cada mes para tener una IP estática pública, pero me es inútil sin la máscara de subred pública y los detalles de la puerta de enlace pública. ¿Movistar puede proporcionarme estos datos?
Hola FilipC1
Hemos detectado que tu dirección IP indica que te encuentras fuera de España. En este caso, te sugerimos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de tu operadora en tu país.
Un saludo.
John.