Firewall ruter smart wifi 6 Go
Buenos días, tengo instalados algunos dispositivos tuya en mi red y no quiero que se conecten a la nube de Tuya, para eso he intentado varios caminos.
1.- Filtrado mac:
filtro el trafico de una mac addr en el interface "Internet" haciendo que lo ponga en una "lista negra".
efectivamente lo filtra pero en todos los interfaces con lo que se deja de ver el dispositivo entre la wifi y la lan.
2,. Poner reglas del ruter:
Defino una regla con un origen 192,168,1,144/255.255.255.240 (subred de 16 equipos) ptos 1-65535 con destino a 1.1.1.1/0.0.0.0 (cualquier direccion) ptos 1-65535 para que deniegue el trafico,
Los dispositivos siguen saliendo a internet
3.- Control parental con smart wifi.
Al acceder, despues de identificarme la aplicacion me dice uppps, estamos trabajando para mejorar el servicio.
He llamado al servicio técnico, reinstalado la aplicación y no pueden ayudarme
¿Alguien me puede indicar donde me estoy equivocando?
Hola sapein
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.