Foro
Buenas Theliel
Me acaba de volver a pasar, parece que el cambio de los parámetros que me comentaste no ha solucionado el problema.
El tcpdump sigue corriendo, te lo digo por si quieres que te lo actualice, ahora está en los 380 megas, lo que no he hecho todavía es cambiarle de sitio, es decir sigue registrando desde un ordenador conectado al switch.
Bunas Halfway
Sería bueno ver que pasa conectado al Router, por si el problema viene de arriba, o del tráfico que escupe el Switch
- Técnico-Movistar22-06-2020Responsable Técnico
Hola Halfway
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Con las indicaciones que te ha dado Theliel, al que agradecemos enormemente su colaboración, ¿has podido solucionarlo?, ¿ya te funciona correctamente?.
Por otro lado, ¿podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Gracias, un saludo,
Ruth
- Halfway10-06-2020Yo probé el VDSL
Y tiene que ser conectado por cable, no? Es decir en un ordenador conectado por wifi no puedo ponerlo, o sí valdría?