Foro
Bunas Halfway
Sería bueno ver que pasa conectado al Router, por si el problema viene de arriba, o del tráfico que escupe el Switch
Theliel Te vale con que sea un rato? Lo digo porque no tengo ningún ordenador conectado 24/7 directamente al router por cable.
- Técnico-Movistar22-06-2020Responsable Técnico
Hola Halfway
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Con las indicaciones que te ha dado Theliel, al que agradecemos enormemente su colaboración, ¿has podido solucionarlo?, ¿ya te funciona correctamente?.
Por otro lado, ¿podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Gracias, un saludo,
Ruth
- Halfway10-06-2020Yo probé el VDSL
Y tiene que ser conectado por cable, no? Es decir en un ordenador conectado por wifi no puedo ponerlo, o sí valdría?