Foro
Qué obsesión con cerrar los temas.
De momento lo he solucionado quitando el HGU, el cuál he puesto en modo bridge para que me haga de ONT y luego he puesto un router EdgeRouterX y un AP AC Lite de Ubiquiti, el rendimiento de todo en la red ha aumentado y funciona de momento perfectamente.
Ahora estoy a la espera que me llegue una ONT de Huawei con salida telefónica y así deshacerme definitivamente del HGU.
Gracias sobre todo a Theliel por interesarse por el problema y decir que si no fuera por foreros como él este foro no valdría para nada ya que como se puede ver los moderadores o técnicos lo único que les preocupa es pedir datos e intentar cerrar los temas lo antes posible, supongo que habrá algún tipo de indicador o estadística que les harán...
Saludos.
Hola Halfway
Me alegro de que hayas podido mejorar el servicio. Desde aquí este tipo de configuraciones, de aparatos ajenos a Movistar, no podemos hacer nada, ya que solo damos asistencia a los equipos que instala Movistar, por eso dejamos el hilo abierto para ver si otros usuarios te pueden ayudar, como en este caso ha hecho Theliel, lo cual agracemos mucho que comparta con nosotros sus conocimientos en estos temas.
Un saludo.
Galder