Foro
Hola Pattymarco99
No hemos podido restablecer el servicio del todo, continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, estaremos realizando chequeos por los alrededores.
Pedimos disculpas por los inconvenientes.
Un saludo.
Nicoll.
Y entramos en el tercer día y sigo igual.
Nos hemos perdido loa partidos de la champion que tenemos pagados, no podemos teletrabajar desde casa.
Mis hijos universitarios no pueden estudiar.... creo que el problema requiere solución urgente, depuración de responsabilidades y valorar tanto los daños como los perjuicios causados.
No hacen más que mandarnos mensajes dando por solucionadas nuestras averías, más de 25 minutos hay que esperar para contactar con el 1004 nuevamente y casi nunca con éxito.
Sinceramente creo que el problema es lo suficientemente importante como para que alguien responsable contacte con nosotros y nos dé explicaciones y soluciones.
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola Pattymarco99
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola Pattymarco99
Validamos que tu servicio se ha restablecido y la incidencia ha sido cerrada, por favor confírmanos el funcionamiento actual de tu línea, en caso de seguir presentándose el fallo, infórmanos cuanto antes para poder ayudarte. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.