Foro
Hola Pattymarco99
Realizando seguimiento al fallo que presentas, actualmente tienes una incidencia abierta, el cual se genero una solicitud con el técnico. En este caso debes estar pendiente a la línea móvil de contacto que el área encargada se estará contactando contigo para informarte sobre la gestión que se realizara para solucionar el problema que presentas con los servicios.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
Hola Pattymarco99
Verificamos la incidencia reporta y en ella encontramos que se ha solicitado una visita técnica para que revise el estado de la incidencia reportada, estamos a la espera de que el técnico de campo se comunique contigo y concertar la cita, por ende debes estar pendiente a la línea de móvil que nos indicaste como contacto.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola Pattymarco99
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que el servicio funcione correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.