Foro

SilviaRuibalAlvarinas
Mi vida cambió con el ADSL
29-08-2024

Sigo sin línea desde el 17 de agosto 2024

El 9 de agosto contraté Movistar en El Corte Inglés de Coruña. El 14 el técnico me instaló el Ruter. El 17 de agosto me quedé sin Wifi porque el técnico desenganchó la linea de mi vecina para poner la mía y no instalar una nueva caja para la mía. El sábado la vecina llamó a su tecnico este lo volvió a su lugar y desde eses día sigo sin internet. El segundo técnico pasó de arreglar x que era de otra subcontrata, el tercero no vino, el cuarto no traía una nueva caja para poner mi línea y el quinto que venía hoy 29 de agosto no apareció. No puedo más!!!!

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

Hola SilviaRuibalAlvarinas 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un Saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos observado que la avería se encuentra en estado: cerrada y debería estar completamente solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post. 

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos. 

Un saludo. 

Juan S.   

SilviaRuibalAlvarinas
    06-09-2024

POR FIN VINO EL TÉCNICO EL MARTES 2 DE SEPTIEMBRE. EL QUE TE COLOCA LA LÍNEA ES EL QUE TIENE QUE VENIR PARA ARREGLAR LA INCIDENCIA MIENTRAS ESTÁS EN GARANTÍA Y PARA QUE LO VOLVIERAN A ENVIAR NECESITARON 3 SEMANAS. UN SERVICIO PÉSIMO Y UNA DESORGANIZACIÓN TOTAL.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2024

No hemos recibido respuesta por tu parte, verificando tu incidencia nos consta que ya finalizaron las reparaciones en tu domicilio y el servicio ya se encuentran en el funcionamiento correcto. Nos alegra saber que los técnicos ya solucionaron este problema y disculpa las molestias ocasionadas por este fallo. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo. 

Jonathan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2024

Nos puedes confirmar, ¿Si los técnicos te realizaron la visita para solucionar tu problema en el servicio?

Saludos. 

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2024

Verificando tu caso, tu incidencia aún se encuentra en curso para el restablecimiento del servicio. Por nuestra parte, pasamos el reporte nuevamente a los técnicos de campo que son los encargados de ponerte en marcha el servicio de nuevo y que agilicen pronto esta intervención. Disculpa las molestias ocasionadas por este fallo.

Un saludo.

Jonathan C.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2024

Hola de nuevo, SilviaRuibalAlvarinas 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos

SilviaRuibalAlvarinas
    29-08-2024

Ya le he enviado varias veces

Silvia Ruibal Alvariñas

Línea: 69****400

NIF: 32****93k

Contacto: 69****400

******* Editado por seguridad *******

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2024

Hola, SilviaRuibalAlvarinas 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder acceder a los datos de la avería en curso, necesitamos que nos indiques: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono de contacto. 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo

Leidy