Silenciar inalámbrico Movistar Home
Buenos días, actualmente poseo el dispositivo Movistar Home que viene con su correspondiente teléfono inalámbrico para poder recibir y realizar llamadas.
En el display del Movistar Home existe la posibilidad de silenciar las llamadas y evitar que el Movistar Home suene cuando se recibe una llamada, pero aún estando silenciado el teléfono inalámbrico emite sonido ( parecido al sonido de un grillo), lo que genera molestias y sobretodo si hay niños pequeños.
Pues bien, mi duda es si existe la posibilidad de silenciar támbien el teléfono inalámbrico del Movistar Home, pues el teléfono solo tiene 2 botones rojo y verde de colgar y descolgar y unos botones laterales para aumentar o disminuir el altavoz del teléfono, pero no encuntro nada para silenciarlo ni en el propio teléfono ni en el menú de sonido del Movistar Home.
Me gustaría que me comentasen si existe alguna forma de silenciarlo y yo no he sido capaz de hacerlo o si en el caso de que no sea posible silenciarlo tienen pensado en futuras actualizaciones del firmware del Movistar Home, activar la opción para silenciar el dispositivo inalámbrico.
Muchas Gracias y espero su respuesta.
Un saludo