Foro

Gucej
Yo probé el VDSL
02-12-2020

Silenciar inalámbrico Movistar Home

Buenos días, actualmente poseo el dispositivo Movistar Home que viene con su correspondiente teléfono inalámbrico para poder recibir y realizar llamadas.

En el display del Movistar Home existe la posibilidad de silenciar las llamadas y evitar que el Movistar Home suene cuando se recibe una llamada, pero aún estando silenciado el teléfono inalámbrico emite sonido ( parecido al sonido de un grillo), lo que genera molestias y sobretodo si hay niños pequeños.

Pues bien, mi duda es si existe la posibilidad de silenciar támbien el teléfono inalámbrico del Movistar Home, pues el teléfono solo tiene 2 botones rojo y verde de colgar y descolgar y unos botones laterales para aumentar o disminuir el altavoz del teléfono, pero no encuntro nada para silenciarlo ni en el propio teléfono ni en el menú de sonido del Movistar Home.

Me gustaría que me comentasen si existe alguna forma de silenciarlo y yo no he sido capaz de hacerlo o si en el caso de que no sea posible silenciarlo tienen pensado en futuras actualizaciones del firmware del Movistar Home, activar la opción para silenciar el dispositivo inalámbrico.

Muchas Gracias y espero su respuesta.

Un saludo

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2020

Hola Gucej

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo.

Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2020

Hola Gucej

Esperamos que con la información remitida en post anterior, te haya servido de ayuda. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Un saludo. Mª Jesús

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2020

Buenas tardes @Gucej 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, te facilito este enlace para que puedas activar la opción de no molestar.

Espero que te sira de ayuda. 

Un saludo 

Victoria