Kusa
18-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sin acceso a internet ni a usar el teléfono
Buenas, soy Carmen, escribo en nombre de mi madre, que es la titular de la línea y no usa internet. Llevamos ya más de dos semanas sin acceso a internet ni posibilidad de usar el teléfono ni reci...
- 19-07-2024
Buenas. Por fin hemos recibido una llamada, acaba de venir un técnico y el problema estaba al final en el cableado de la fibra fuera de nuestra casa.
A aquellos que tengan un problema similar al mío, recomiendo que escriban por aquí si los otros medios de comunicación no funcionan (llamadas telefónicas, Whatsapp, Instagram...). Tras más de 15 días, solo hemos recibido una llamada del técnico por fin a la mañana siguiente de crear este post. No sé si es casualidad, y no digo que os vaya a pasar igual, pero por intentarlo, no perdéis nada.
Técnico-Movistar si has tenido algo que ver en este avance, muchas gracias, nos hacía ya mucha falta tener acceso a internet.
Un saludo.