Foro

Avatar de Kusa
Kusa
Mi vida cambió con el ADSL
23-07-2025
Resuelto

Sin acceso a internet ni a usar el teléfono

Buenas, escribo en nombre de mi madre, que es la titular de la cuenta y no se maneja en internet.

 

Llevamos desde esta mañana que no tenemos acceso a internet. El router tiene la primera y última luz en rojo parpadeando. Anoche se nos fue el internet de madrugada unos 10 minutos y volvió solo, pero en esta ocasión no.

 

Hemos llamado varias veces al 1004 y seguimos a la espera de que nos digan cuándo supuestamente se arregla el problema. Mi hermana ha conseguido que una persona llamase de vuelta y lo único de lo hablaban era de cambiar el contrato o añadir teléfonos móviles. Ni un poco de ayuda, solo con fines de vendernos cosas. U encima cuando veían que insistía en volver al tema de la avería, le han colgado sin más.

 

El año pasado por estas fechas nos pasó lo mismo y tras más de UN MES sin ayuda por vuestra parte, y sin tener acceso al fijo o internet, tuve que venir aquí desesperada a pedir ayuda. El problema estaba en los cables del exterior de nuestra casa, que se habían fundido por el calor del verano. Seguramente sea eso, y si no viene algún técnico a comprobarlo en persona, no habrá solución alguna. Pero cobrar, cobraréis corriendo, que ya pasó en esa ocasión.

 

Mi hermana teletrabaja y necesita el wifi diariamente, no puede volver a estar un tiempo indefinido sin acceso a internet. Ya le disteis problemas en su empresa el año pasado, ni puede volver a pasar. Por favor ayudadnos.

 

La incidencia que le han mandado a mi hermana en un sms tras la primera llamada es CP2507V6ZYMI2C/0

 

Por favor, no queremos que se repita la situación del año pasado, fue intolerable. Mandad a algún técnico a ayudarnos, por favor.

  • Buenas de nuevo.

     

    Esta mañana se ha solucionado el problema por fin.

     

    Pude contactar también con alguien en WhatsApp.

     

    Anoche recibí un sms diciendo que mandarían un técnico y un número de teléfono al que contactar para concertar la cita. Al despertar seguíamos sin wifi, pero la chica que respondió a ese número de teléfono dijo que finalmente no era problema de nuestra conexión en específico, si no que estaba afectando a la zona donde vivimos. Al poco, ya teníamos internet y podíamos usar el fijo también.

     

    Así que ya se ha solucionado el problema por suerte. Aconsejo contactar por aquí y al número de WhatsApp si tenéis un problema similar al mío. 

     

    Gracias por la ayuda y solucionar el problema.

     

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2025

    Hola Kusa 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2025

    Hola Kusa 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Kusa
    Kusa
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-07-2025

    Buenas de nuevo.

     

    Esta mañana se ha solucionado el problema por fin.

     

    Pude contactar también con alguien en WhatsApp.

     

    Anoche recibí un sms diciendo que mandarían un técnico y un número de teléfono al que contactar para concertar la cita. Al despertar seguíamos sin wifi, pero la chica que respondió a ese número de teléfono dijo que finalmente no era problema de nuestra conexión en específico, si no que estaba afectando a la zona donde vivimos. Al poco, ya teníamos internet y podíamos usar el fijo también.

     

    Así que ya se ha solucionado el problema por suerte. Aconsejo contactar por aquí y al número de WhatsApp si tenéis un problema similar al mío. 

     

    Gracias por la ayuda y solucionar el problema.

     

  • Avatar de Kusa
    Kusa
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-07-2025

    Si, llamo desde España.

     

    Desde nuestros teléfonos móviles de otras compañías podemos llamar al 1004, pero NO al 1002.

     

    Acabo de hacer la prueba de volver a llamar al 1002 y me dice que el número al que llamo no existe, o no está disponible.

  • Avatar de GTRicardo
    GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    23-07-2025

    Entiendo que llamáis desde España no?

    Es que yo con mis teléfonos (tanto movistar como de otras compañías) puedo llamar al 1002 y 1004

    Y no son teléfonos de tarificacion especial así que puede haber fallo...

    Si son lineas de movistar, indicalo... Si es de otra compañía notificaselo para que vean

  • Avatar de Kusa
    Kusa
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-07-2025

    Hola Alexander.

     

    Acabo de mandarte un privado con la información.

     

    Gracias por la rapidez en la respuesta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2025

    Hola Kusa 

     

    Agradecemos a GTRicardo por su aporte.

     

    Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.   

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Kusa
    Kusa
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-07-2025

    Hola.

     

    Hemos intentado llamar también al 1002 en dos teléfonos distintos de otras compañías telefónicas y no da llamada en uno, y en el otro, directamente dice que el número no existe.

     

    He escrito hasta al teléfono de WhatsApp que tienen y no hay respuesta de un humano.

     

    No se qué más hacer. No quiero que se repita la situación de estar un mes sin que se nos escuche.

     

    Un saludo.

  • Avatar de GTRicardo
    GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    23-07-2025

    Como pequeña recomendación, cuándo tenéis incidencias en internet, llamad directamente al 1002 que es para averías 

    En el 1004, mejor para poner reclamaciones, gestionar contratos o ver estado de pedidos