Foro

Avatar de Kusa
Kusa
Mi vida cambió con el ADSL
18-07-2024
Resuelto

Sin acceso a internet ni a usar el teléfono

Buenas, soy Carmen, escribo en nombre de mi madre, que es la titular de la línea y no usa internet.

 

Llevamos ya más de dos semanas sin acceso a internet ni posibilidad de usar el teléfono ni recibir llamadas. Hemos llamado mil veces y abierto varias reclamaciones por teléfono y buscado ayuda incluso por WhatsApp e Instagram, y solo recibimos la única respuesta de que debemos estar a la espera de que un técnico averigüe desde la distancia qué le sucede a nuestra línea y a que nos dé una cita en algún momento.

 

Aquí ningún técnico llama ni Movistar parece tener ningún protocolo en caso de que el técnico no llame.

 

Somos clientes desde hace años, nunca se ha fallado a ningún pago y no creemos merecernos esta falta de interés en proporcionarnos ayuda real que no sea esperar a saber cuándo llamará un técnico (si lo hace, porque ya parece que no lo hará).

 

Mi hermana teletrabaja para el extranjero y necesita acceso a internet diariamente, también para hacer videollamadas. Está teniendo problemas con su empresa por culpa de esta situación. No puede estar mucho más tiempo sin internet en condiciones.

 

No sabemos qué más hacer para que esta situación avance de una vez y no nos dejéis OTRA VEZ a la espera de algo que no sabemos con certeza si llegará.

  • Buenas. Por fin hemos recibido una llamada, acaba de venir un técnico y el problema estaba al final en el cableado de la fibra fuera de nuestra casa.

     

    A aquellos que tengan un problema similar al mío, recomiendo que escriban por aquí si los otros medios de comunicación no funcionan (llamadas telefónicas, Whatsapp, Instagram...). Tras más de 15 días, solo hemos recibido una llamada del técnico por fin a la mañana siguiente de crear este post. No sé si es casualidad, y no digo que os vaya a pasar igual, pero por intentarlo, no perdéis nada. 

     

    Técnico-Movistar si has tenido algo que ver en este avance, muchas gracias, nos hacía ya mucha falta tener acceso a internet.

     

    Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2024

    Hola Kusa 

     

    Nos alegra que te lo hayan podido solucionar y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

    Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Kusa
    Kusa
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-07-2024

    Buenas. Por fin hemos recibido una llamada, acaba de venir un técnico y el problema estaba al final en el cableado de la fibra fuera de nuestra casa.

     

    A aquellos que tengan un problema similar al mío, recomiendo que escriban por aquí si los otros medios de comunicación no funcionan (llamadas telefónicas, Whatsapp, Instagram...). Tras más de 15 días, solo hemos recibido una llamada del técnico por fin a la mañana siguiente de crear este post. No sé si es casualidad, y no digo que os vaya a pasar igual, pero por intentarlo, no perdéis nada. 

     

    Técnico-Movistar si has tenido algo que ver en este avance, muchas gracias, nos hacía ya mucha falta tener acceso a internet.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Kusa
    Kusa
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-07-2024

    Hola Silvia.

     

    Acabo de mandarte la información que me pides. Dime si necesitas más información.

     

    Quedo a la espera.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2024

    Buenas tardes Kusa 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
     

    Un saludo. Silvia