Sin acceso a internet ni a usar el teléfono
Buenas, soy Carmen, escribo en nombre de mi madre, que es la titular de la línea y no usa internet.
Llevamos ya más de dos semanas sin acceso a internet ni posibilidad de usar el teléfono ni recibir llamadas. Hemos llamado mil veces y abierto varias reclamaciones por teléfono y buscado ayuda incluso por WhatsApp e Instagram, y solo recibimos la única respuesta de que debemos estar a la espera de que un técnico averigüe desde la distancia qué le sucede a nuestra línea y a que nos dé una cita en algún momento.
Aquí ningún técnico llama ni Movistar parece tener ningún protocolo en caso de que el técnico no llame.
Somos clientes desde hace años, nunca se ha fallado a ningún pago y no creemos merecernos esta falta de interés en proporcionarnos ayuda real que no sea esperar a saber cuándo llamará un técnico (si lo hace, porque ya parece que no lo hará).
Mi hermana teletrabaja para el extranjero y necesita acceso a internet diariamente, también para hacer videollamadas. Está teniendo problemas con su empresa por culpa de esta situación. No puede estar mucho más tiempo sin internet en condiciones.
No sabemos qué más hacer para que esta situación avance de una vez y no nos dejéis OTRA VEZ a la espera de algo que no sabemos con certeza si llegará.
Buenas. Por fin hemos recibido una llamada, acaba de venir un técnico y el problema estaba al final en el cableado de la fibra fuera de nuestra casa.
A aquellos que tengan un problema similar al mío, recomiendo que escriban por aquí si los otros medios de comunicación no funcionan (llamadas telefónicas, Whatsapp, Instagram...). Tras más de 15 días, solo hemos recibido una llamada del técnico por fin a la mañana siguiente de crear este post. No sé si es casualidad, y no digo que os vaya a pasar igual, pero por intentarlo, no perdéis nada.
Técnico-Movistar si has tenido algo que ver en este avance, muchas gracias, nos hacía ya mucha falta tener acceso a internet.
Un saludo.