Foro

Mary escul
Mi vida cambió con el ADSL
03-12-2017
Resuelto

sin acceso a internet

Hola! Contraté el servicio de internet radio, el técnico vino a colocar em router el día 27 noviembre; desde el primer momento sólo funcionó el tfno. fijo, nunca internet (llega señal pero no tengo ninguna velocidad, no me abre ninguna página).
Llamé en varias ocasiones al 1004/1002 y me abrieron una incidencia (7E6965D2) el día 27, quedando pendiente de solución en 24/48h pero a fecha de hoy sigo sin internet. ¿¿¿¿ qué puedo hacer??? ?
  • Hola Mary escul,

Observo que el boletín de avería figura ya cerrado después de que se comprobara que había un error en la provisión de tu servicio Movistar Internet Radio.

Quedo a la espera de que confirmes la resolución de tu caso.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    11-12-2017

Hola Mary escul,

Dado que no he recibido ninguna respuesta más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    06-12-2017

Hola Mary escul,

Observo que el boletín de avería figura ya cerrado después de que se comprobara que había un error en la provisión de tu servicio Movistar Internet Radio.

Quedo a la espera de que confirmes la resolución de tu caso.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    04-12-2017

Hola Mary escul,

Compruebo que el boletín de avería sigue abierto y se ha pedido que se agilice la resolución.

Continúo con el seguimiento de tu caso.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Mary escul
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-12-2017
    No sé si tendrá algo que ver pero cuando me vinieron a instalar el router el contrato que me habian asignado era sólo de linia de tfno. por equivocación. Lo comenté con un operador en el 1004 y me hizo supuestamente él el contrato de internet radio. No sé si el problema será debido al hecho de no encontrar la ubicación de mi router para desbloquearme internet.
  • Hola Mary escul

Hemos comprobado que tienes el parte de avería en curso, por lo que tenemos que esperar a ver que indican desde el soporte técnico, estamos pendiente y te vamos informando,

Saludos.Ascen-Movistar.

• Hola Mary escul

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

Ascen.Salud:smileyhappy:s