Hola chrisparra98
Hemos revisado en detalle la situación que nos comentas: los problemas de ping en tus partidas online, la inestabilidad en la velocidad de fibra que afecta tanto a tus consolas (Switch 2, PS5, Xbox Series X, PC) como al streaming en plataformas como Netflix, HBO Max, Disney+ y Movistar Plus+, además de las dificultades con la app Smart WiFi para gestionar puertos y prioridades de dispositivos. Entendemos perfectamente la importancia de contar con una conexión estable y con las herramientas de gestión que antes te permitían jugar y disfrutar de tu contenido sin interrupciones.
Intentamos ponernos en contacto contigo vía telefónica para comentarte la solución, pero no fue posible. Por ello hemos gestionado directamente desde aquí el cambio de tu equipo. La solicitud para sustituir tu router ha quedado registrada en nuestro sistema y te enviaremos por mensaje privado el código de referencia. En los próximos días la empresa de mensajería Zeleris se pondrá en contacto contigo para informarte del horario de entrega de tu nuevo router Smart WiFi 6, que mejorará la estabilidad de la red y te permitirá recuperar la experiencia que tenías antes.
Por favor, confírmanos cuando hayas recibido el nuevo router para poder dar seguimiento a tu caso y asegurarnos de que todo funciona correctamente.
Un saludo, Sebastián.