Foro

maral
Mi vida cambió con el ADSL
01-07-2026

Sin Fibra óptica desde ayer

Buenos días.

Desde ayer 30/06 a las 15 h, la fibra óptica ha dejado de funcionar.

La avería afecta a todo el edificio Calle Fernán González, Madrid) y otros de la misma zona sin que casi 24 horas después se haya solucionado o se nos haya comunicado una razón, o una causa, de esta avería. La comunicación con los servicios técnicos es inútil porque lo único que reconocen es que algo pasa.

Algunos vecinos hablan de que unos obreros han cortado "unos cables" en una reforma de un edificio localizado en Fernán González esquina Dr Castelo. Confío en que esto es sólo un rumor infundado porque no me puedo creer que una infraestructura de fibra sea accesible desde una propiedad privada. Hablaría mal de los obreros, pero peor de la propia compañía. 

Lo cierto es que resulta incomprensible que una empresa como Movistar sea incapaz no sólo de detectar un problema y solucionarlo sino de dar una explicación que vaya más allá de lo que dice una IA que contesta con la misma frase  a cada pregunta.

Saludos

5 Respuestas

maral
    02-07-2026

Sí. Ayer por la tarde, sobre las 18 h, volvió a funcionar la fibra óptica. 

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2026

Hola maral 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos recibido los datos de forma correcta. Hemos revisado el estado de su conexión y confirmamos que se había generado un reporte por una incidencia general en su zona. Nuestro equipo técnico ya ha realizado las reparaciones correspondientes para solucionarlo.

Por favor, ¿podría confirmarnos si ya cuenta con el servicio estable en su domicilio o si la incidencia persiste?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

maral
    01-07-2026

enviado

maral
    01-07-2026

Enviado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2026

Hola maral 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.