Foro

RST71's avatar
RST71
Más integrado que la RDSI
12-05-2024

SIN FIBRA 1,5 MESES

B Dias

Tras llevar casi dos meses sin fibra en mi domicilio, actualmente estoy en Orange, y así llevo +de 6 años, casi una veintena de quejas vía tienda, y telefónica, me remiten que el problema emana de MOVISTAR. Han acudido a mi domicilio tres tecnicos de mi operador, "siempre la misma respuesta Movistar es el problema" y dos de Movistar, siendo el caso de este último que venia a hacer un alta de linea para unos vecinos nuevos, tengo las llaves de acceso al cuarto de Telecomunicaciones las cuales facilito y aprovechando su visita le explico mi problema, amablemente y sin dejar de efectuar su labor me efectúa revisión, de la caja central y su respuesta es la misma no hay potencia en su linea,para el resto de los 5 vecino si la hay, no entendiendo esta situación por su parte, se pone en comunicación con la persona que le correspondiese, diciéndole la misma, un código digamosmole xxxx, y que eso esta en el departamento xxxxxxx

ESPERO QUE ALGUN MODERADO SEA CAPAZ DE INCARME AL MENOS QUE ES LO QUE OCURRE

Ate. Un Saludo

2 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2024

Hola RST71.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2024

Hola RST71 

Si la línea es de otro operador, desde aquí no disponemos de herramientas para comprobar la conexión, entendemos que es dicho operador quien tendrá que gestionar la avería según corresponda. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús.